ECTU 2013 – REGLAMENTO PARA EL EXPOSITOR

REGLAMENTO PARA EL EXPOSITOR

INGRESO DEL MATERIAL (folletería, banderas y demás elementos decorativos) y colocación de plasmas de pequeño porte: 

Desde las 17 hs. del miércoles 10 de abril y hasta las 20.00 hs. de ese día  y desde las 07.00 hs. hasta las 09.00hs. del jueves 11 de abril (día del evento), por la entrada de la seguridad del hotel, por Av. Eduardo Madero 1250. Fuera de estos horarios, no se permitirá el ingreso de ningún tipo de material para evitar entorpecer la circulación de los profesionales asistentes.

Aconsejamos que cuando se realice el ingreso de material, en el caso de hacerlo con un vehículo, se prevea un conductor y un acompañante. El hotel no cuenta con personal auxiliar para la descarga de materiales, pero habrá personal de la organización que asistirá a los expositores en el caso de ser necesario.

Las cajas con material deberán estar identificadas con el nombre de la empresa expositora, con el  número de escritorio y con la palabra ECTU.

El depósito de material se encuentra en el foyer del Salón Libertador del primer piso. Las mesas estarán listas y enmanteladas recién a altas horas de la noche. Entonces les pedimos que realicen la ornamentación de su escritorio (manteles especiales, posters o banderas livianas en las estructuras que acompañan las mesas o paneles de los stands, disposición de folletería y adornos) el mismo 11 de abril, tomando en cuenta que el evento inicia a las 9 hs. 

IMPORTANTE:

Cuando el ingreso de material sea realizado por personal de las distintas empresas expositoras se deberá completar el cuadro que figura a continuación, con los datos requeridos por Sheraton. Estos datos deben ser enviados a: eventos2@ladevi.com 

 

EMPRESA

PERSONA QUE INGRESA MATERIAL

DNI

completar con nombre y apellido
completar con nombre y apellido
completar con nombre y apellido

 

 

 

En el caso en que la empresa expositora contrate a un tercero para ingresar y colocar un plasma en su escritorio, ese proveedor deberá enviar a la Srta. Luciana Cabelluzzi (luciana.cabelluzzi@starwoodhotels.com) del Departamento de RRHH del Sheraton Hotel la documentación que se detalla a continuación:

  • Certificado de Cobertura (Ley 24.557), emitido por la ART, del mes en curso, con la nómina de todo el personal, más una cláusula de “No Repetición” a favor de “Hoteles Sheraton de Argentina S.A.C”. En el caso de trabajadores autónomos, póliza de Accidentes Personales con recibo de pago al día (Monto mínimo asegurado $230.000).
  • Copia del acuse de recibo que respalda el alta en el Registro (Resolución AFIP 1891/05). de cada uno de los trabajadores (ALTAS TEMPRANAS). En el caso de trabajadores autónomos, copia del registro en AFIP.
  • Copia firmada de los comprobantes de pago mensuales al Sistema de Seguridad Social, (Formulario 931 de AFIP) con la nómina de trabajadores, del mes anterior a la realización de los trabajos. 
  • En el caso de trabajadores autónomos, último pago de aportes previsionales y copia de la constancia de CUIT.
  • En el caso de empleados en relación de dependencia, Último Recibo de sueldos de cada empleado, firmado por el empleador.

Ante cualquier duda y/o eventualidad, comunicarse con Luciana Cabelluzzi al 4318-9191 o vía mail a luciana.cabelluzzi@starwoodhotels.com

SEGURIDAD DE LOS ELEMENTOS DE TRABAJO Y PERSONALES: recordamos a los señores expositores que la Organización no se hace responsable de posibles pérdidas y hurtos de los elementos dispuestos en los escritorios o stands. Recomendamos muy especialmente tomar los recaudos necesarios para salvaguardar los mismos (laptops, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, carteras, etc.) 

ACERCA DE LOS ESCRITORIOS Y SU DECORACION: en cada mesa vestida habrán dos sillas para los expositores. Los escritorios serán identificados por medio de un display provisto por los organizadores. Se permitirá la colocación de banderas o manteles sobre los escritorios que identifiquen a las empresas o sus productos. Todos los expositores tendrán derecho a colocar sobre su escritorio el material promocional que consideren necesario para sus acciones comerciales, con las siguientes restricciones: no se admitirán equipos de video o audio cuyo volumen entorpezca el trabajo de los demás expositores, ningún cartel podrá invadir el espacio de otro expositor; no se permitirá la realización de sorteos o algún tipo de acción que genere la concentración de gran cantidad de participantes frente a algún escritorio entorpeciendo la circulación de los concurrentes.

ESTRUCTURAS PARA DECORACION: son soportes en sistema octanorm que van colocados detrás de cada mesa vestida.. En estos soportes podrán colgar con tanza o pegar con cinta doble faz posters, láminas o banners. NO HABRA POSIBILIDAD DE COLOCAR DETRÁS DE LOS ESCRITORIOS BANNERS AUTOPORTANTES, ya que estas estructuras no pueden ser retiradas.

INTERNET WI FI Y TOMACORRIENTES: ambos servicios son con cargo. Aquellos expositores que los hayan solicitado encontrarán en su mesa vestida el mismo 11 de abril la clave para ingresar a ingresar a internet y su tomacorriente instalado.

AGENDA DEL EVENTO

  • FECHA: JUEVES 11 DE ABRIL
  • LUGAR: Hotel Sheraton Buenos Aires, Salón Libertador – San Martín
  • HORARIO DEL WORKSHOP: 9 a 17 hs.
  • HORARIO DE LA RONDA DE NEGOCIOS: de 10 a 13 y de 14 a 17 hs. (en el Sector Ronda de Negocios del foyer del Salón Libertador)
  • ESCRITORIOS LISTOS PARA RECIBIR A LOS PROFESIONALES:  08.45 hs.
  • DESARME DE LOS ESCRITORIOS: a partir de las 17.00 hs.

Muchas gracias por su atención!

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